Busqueda

jueves, 20 de mayo de 2010

LOS MERECIDOS GANADORES/THE DESERVE WINERS


En europa hay un gran nivel futbolistico en unas ligas , en otras hay mucha diferencia, pero a medida que se aproxima el verano se va equiparando la emocion no solo en las ligas sino en los campeonatos coperos
España :

Liga:Ha sido una gran liga me atreveria a decir la mejor de la historia ,el Barça ha tenidoque llegar hasta los 98 puntospara ganar sufriendo en la ultima jornada y en la ultima se han disputado las plazas de champions ,europa league y descenso .
Creo que todos los equipos deberian estar contentos de participar en la mejor liga del mundo y de la historia algunos estan contentos por cumlir sus objetivos otros sin embargo no lo estan por no haberlos cumplido.

Copa del rey :este año ha sido una copa llena de sorpresas, finalmente creo que Sevilla se ha merecido ganar el titulo porque sus aficionados y su equipo han estado luchando 100% hasta el final por lograr la copa.



In Europe we have a great futboolistic level in many leagues, in others have a lot of diferences but when the summer comes the emotion is incredible in leagues and in cup matches.


Spain:
League:it was the best spanish league of the history and of the world with one Barcelona with 98 points and the Real Madrid with 96 the Barcelona has win in the last moment .
In the last moment in the league don`t are decidedthe europe places and the secon division places.
Cup:the F.C Sevilla win with total autority about the rest of the teams wining Barcelona and Atletico de Madrid with the best aficion in the cup.

la gran diferencia


La gran diferencia de la F1 es clara los hispania tienen un diseño limitado de presupuesto asi no se puede llegar a ningun lado en la formula uno el diseño del aleron de un hispania lo refleja todo comparado con coches mucho mas competitivos como Ferrari ,Red Bull o McLaren .



Tiene una gran simplicidad el aleron delantero es casi liso no contiene flaps para reducir la carga aerodinamica y concentrar el aire en el centro del coche y que fluya con facilidad, el motor no es malo(el motor Cosworth) ,lo malo es que sin dinero no se puede evolucionar el coche entonces estara siempre al final de la tabla esperemos que mejoren la proxima temporada.