Busqueda

lunes, 14 de junio de 2010

La tercera generación del Suzuki Swift, lista en otoño


En otoño de 2010 se pondrá a la venta la tercera generación del Suzuki Swift, un vehículo de corte urbano que ha mejorado su eficiencia, su comportamiento y la seguridad.

En el exterior se puede encontrar un diseño más ágil y deportivo. Se ha reducido peso y se le ha dotado de una mayor rigidez torsional, además de una carrocería más segura ante impactos. También cuenta con neumáticos de mayor diámetro, más anchos y de perfil bajo.

Es algo más grande que el anterior y mejora en equipamiento de seguridad

Es algo más largo, ancho y alto (3.850 x 1.695 x 1.510 mm) que el anterior y también dispone de una mayor distancia entre ejes, con lo cual se ha podido optimizar el espacio interior. Entre el equipamiento gama en seguridad.

La gama se ofrecerá en principio con un propulsor de gasolina y otro diésel. El primero será de nuevo diseño, con tecnología Dual-VVT que rebaja sus emisiones a 116 gramos de CO2 por km y el consumo de combustible de 5,0 a 5,8 litros/100 km.

También el diésel DDis actual con tecnología common rail cumple con la normativa Euro-5 gracias a una gestión más precisa del motor. Así puede rebajar el consumo de combustible de 4,5 a 4,2 litros/100 km y las emisiones hasta 109 gr/km.

Mazda Furai : Race Track

MAZDA FURAI UN COCHE ENSUEÑO Y DE PESADILLA DE OTRAS MARCAS







Su nombre lo describe FURAI palabra japonesa que significa sonido del viento dado que el mazda furai es un coche que parece un avion monta un motor rotatorio que puede llegar a los 400 km/h la lastina es que este gran coche solo es un prototipo construido por mazda para que el resto de fabricantes aprendan a no meterse con mazda