Busqueda

martes, 29 de marzo de 2011

Carlos Gracia: "No quiero un equipo español que vaya haciendo el ridículo"

Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo, hizo balance del arranque del campeonato del mundo de Fórmula 1, que este fin de semana dio el pistoletazo de salida enAustralia, y valoró tanto el cuarto puesto de Alonso como la no participación de los dos monoplazas de Hispania en la carrera al no cumplir la norma del 107 por ciento.
"Yo tengo todo apostado por Alonso desde principio de temporada", aseguró con contundencia Gracia, convencido de que el asturiano de Ferrari mejorará su rendimiento en las próximas carreras.
"Quiero un equipo español serio, coherente y con los presupuestos necesarios"
Con quien no fue tan benévolo fue con el equipo Hispania. Gracia habló en el programa Directo MARCA de Radio MARCA y, cuestionado por si se sentía decepcionado por lo ocurrido en Albert Park, fue rotundo.
"Yo no diría tampoco decepcionado porque las cosas se ven venir, pero sí molesto por la actitud", aseguró el dirigente en la entrevista realizada por Vicente Ortega.
"Quiero un equipo español serio, coherente, con los presupuestos necesarios y no quiero un equipo que vaya haciendo el ridículo", matizó, dejando en evidencia la poca estabilidad económica del equipo HRT.
Además, Gracia aprovechó para valorar el segundo año de Michael Schumacher en su retorno a las pistas: "Un campeón del mundo no debe andar arrastrándose por los circuitos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario