Busqueda

martes, 29 de marzo de 2011

VICTORIA DE BOU EN IBIZA

Toni Bou se impuso este domingo en la segunda prueba del Campeonato de España de trial diputada en Ibiza y ascendió a la tercera plaza de la general del certamen.
Bou ganó en Ibiza con 690 puntos y acabó por delante de Albert Cabestany y de Adam Raga.
Con este triunfo, y a pesar de la puntuación en blanco con la que, como todos los pilotos de la categoría TR1, cerraron la cita inaugural de este certamen, en Castellolí, Bou ocupa la tercera plaza en la clasificación general, por detrás de Marcos Méndez y Jorge Casales.
Bou, Raga y Cabestany, los tres principales favoritos, fueron descalificados en Castellolí hace justo mes. El tiempo perdido en las aglomeraciones de pilotos que se formaron en las primeras zonas del recorrido, impidieron a Bou, Raga, Cabestany y el resto de favoritos completar la jornada dentro del límite horario establecido por el reglamento.
La tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial se disputará el día 17 de abril en la localidad riojana de Arnedillo.

-Clasificación absoluta Trial Ciudad de Ibiza:
 .1. Toni Bou (Montesa) 690 puntos
 .2. Albert Cabestany (Sherco) 619
 .3. Adam Raga (Gas Gas) 618
 .4. Jeroni Fajardo (Ossa) 603
 .5. Pol Tarrés (Gas Gas) 536
-Campeonato de España: .1. Marcos Méndez (Sherco) 25 puntos .2. Jorge Casales (Gas Gas) 23 .3. Toni Bou (Montesa) 20 .4. Laia Sanz (Montesa) 18 .5. Albert Cabestany (Sherco) 17 .6. Adam Raga (Gas Gas) 15 .7. Jeroni Fajardo (Ossa) 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario