Porsche descubre su modelo de calle más potente de todos los tiempos, el 911 GT2 RS que va equipado con un motor de 620 CV.
Sus credenciales lo dicen todo, con una relación peso potencia de 2,21 kilos por caballo, alcanza una velocidad máxima de 330 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.
El GT2 RS se presentará oficialmente en agosto, en el Salón de Moscú. Va equipado con un motor bóxer de seis cilindros y 3,6 litros, sobrealimentado con doble turbo de geometría variable, que ha incrementado su potencia en 90 CV con respecto a la versión GT2. También se ha aligerado el peso en 70 kg para no sobrepasar los 1.370 kg en orden de marcha.
El RS es un modelo cumbre de los GT, pero no por ello descuida la ecología. Esta versión consigue gracias a su sistema Porsche Intelligent Performance una reducción del 5% en consumo y prestaciones con respecto al 911 GT2, hasta situarse en los 11,9 litros/100 km y 284 gramos de CO2 por kilómetro.
Dispone de propulsión trasera y cambio manual de seis velocidades. Los neumáticos han sido desarrollado exclusivamente para esta versión con una medida 325/30 ZR 19 para el eje posterior.
EL DATO
620 CVEs el Porsche de calle más potente
Entre el equipamiento, frenos cerámicos, Adaptative Suspension Management (PASM) y Porsche Stability Management (PSM).
Exteriormente, va acabado en fibra de carbono con retoques en negro-mate, aletas más anchas, nuevo deflector del spoiler trasero y en el posterior que es 10 mm más grande. El habitáculo presenta una terminación en negro y rojo con asientos baquet de fibra de carbono.
muy interesante!! XD
ResponderEliminar