Busqueda

martes, 25 de mayo de 2010

VALLEJO Y NUPEL GLOBAL RACING ROMPEN SU CONTRATO


Sergio Vallejo, actual campeón de España de Rallies de asfalto, y Nupel Global Racing han roto el contrato que les ha unido estas últimas cuatro temporadas. Tras esta decisión, el piloto de Lugo no participará en la próxima prueba el Campeonato Nacional de rallies de asfalto, la de las Rias Bajas.

Por tanto, como Vallejo ya no disputará más pruebas del nacional de asfalto, Xevi Pons será su sustituto. Correrá el Mundial S-WRC y además participará en el Campeonato de España de Rallies de asfalto para no perder ritmo. La próxima prueba que disputará será, por tanto, la de Orense en el mes de junio.

En declaraciones a MARCA.com, Luis Moya, mánager general del equipo, aseguró que Vallejo "no estaba conforme con el equipo porque quería más mejoras en el coche".

Moya, explicó que las mejoras apenas llegan y cuando lo hacen ellos tienen prioridad: "Pero es que no hay más mejoras. Y en cuando hay, nosotros somos los primeros en recibirlas después de los equipos WRC. Por eso nuestros pilotos no tienen presión, porque es un coche nuevo".

El mánager general del equipo sólo quiso dedicarle buenas palabras al campeón de España de asfalto: "Le deseo lo mejor, que siga su camino, encuentre una escudería cuanto antes y que en el futuro pueda ser nuestro rival, pues aún es segundo en el mundial"

Por último, el que fuera copiloto de Carlos Sainz aseguró que entendía al piloto y que él no quiere a nadie descontento en su equipo: "Él no estaba conforme y por eso respeto su decisión".

Muy contento con la actuación de Xevi en Pozoblanco En cuanto a la participación de Xevi en el Rally de Pozoblanco, prueba en la que el piloto catalán quedó primero, Luis Moya se mostró muy contento y aceptó que se trataba de una preparación para el Rally de Portugal que disputará el próximo fin de semana para el campeonato S-WRC.

El firme de tierra y las temperaturas muy similares a las del país luso podrían darle a Xevi alguna pista sobre un rally, el de Portugal, que él aún no conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario