Busqueda

lunes, 31 de mayo de 2010

El Volkswagen Tiguan, ahora con cambio automático DSG


La marca germana comienza el mes de junio incorporando interesantes novedades a la gran mayoría de modelos de su gama. La más destacada es la llegada del cambio automático DSG de 7 velocidades al Tiguan, sustituyendo así el cambio Tiptronic que equipaba al modelo desde su lanzamiento. Con este cambio, el Tiguan mejora en dinamismo y confort de conducción.

El Polo estrena un motor Common-Rail 1.2 TDI de 75 CV con un consumo medio de 3,8 litros/100 km

Otra novedad importante es la inclusión en la gama del Polo del motor diésel Common-Rail 1.2 TDI de 75 CV de potencia, que ofrece unas cifras de consumo increíblemente bajas de tan sólo 3,8 litros de gasóleo cada 100 km, y unas emisiones de CO2 de 99 gr/km, quedando exento así del impuesto de matriculación. Este propulsor sustituye al 1.6 TDI CR de 75 CV. El nuevo Polo, además, podrá desde ahora equipar, de manera opcional en el acabado Sport, los faros de Xenón. Más adelante llegará una nueva versión con el eficaz motor 1.2 TSI de 105 CV.

El Golf, en sus versiones GTI y GTD, llevará ahora de serie los faros traseros de LEDs. Y además, en toda la gama Golf se incluirá el asistente para arranque en pendiente.

El Scirocco, que dispondrá también del sistema de arranque en pendiente, ofrecerá además la posibilidad de montar las llantas de 18 pulgadas Daytona con ruedas autosellantes que minimizan el riesgo de pinchazos y pérdida de presión. Estarán disponibles con los equipamientos R-Line y R-Line cuero.
Y el EOS, por su parte, estará equipado a partir de ahora con el diferencial XDS en su versión más potente, con motor 3.6 V6 FSI de 260 CV.

Volkswagen, además, incorpora en su gama mejoras tecnológicas según modelo como el sistema 'Light Assist', que combina de forma automática las luces cortas y largas en función de la distancia con otros vehículos, el nuevo sistema de preinstalación de manos libres 'Volkswagen Universal Bluetooth', o el acceso y arranque sin llave.


No hay comentarios:

Publicar un comentario