Luis Moya, representante del Nupel Global Rácing, reconoció que el segundo puesto de Xevi Pons conseguido en el rally de Portugal hace que las cosas "saliesen mucho mejor de lo previsto", lo que permite al piloto de este equipo continuar liderando con solvencia el campeonato del mundo en la categoría Súper 2000.
Hasta ahora, Pons ha sumado, en sus cuatro participaciones, dos primeros puestos y otros dos segundos, lo que significa que "no" han fallado ninguno, concretó Moya.
Pese a ser un rally desconocido para el piloto catalán del equipo lucense, Moya dijo que habían realizado un trabajo "impresionante", y eso que, según admitió, en Portugal salieron con una idea preconcebida de correr en plan conservador.
Tras remarcar que el Ford Fiesta que pilota Pons va "perfecto" desde principio de año, ahora el Nupel no volverá a correr hasta el Rally de Alemania, puesto que descartaron la participación en la prueba de Finlandia.
Al contrario de lo que ha sucedido en Portugal, Pons conoce perfectamente el Rally de Alemania, que se correrá en agosto, donde Pons ya anticipa que saldrán "a ganar".
Por otra parte, y tras la salida del equipo del actual campeón de España, Sergio Vallejo, Moya ratificó la decisión de que Pons corra pruebas del Campeonato de España de asfalto, la primera de las cuales será en el Rally de Ourense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario